FANDOM

Ficha de Personaje
Avido
Avido
"Las sombras son vitales en la vida"
Datos del Personaje Anonimo 32px
Japonés viado
"avidos"
Rol Antagonista
Sexo Masculino
Edad 27 años
Ocupación Maestro
Relaciones N/A
Saga Yu-Gi-Oh! Anonimo 32px
Saga principal
Icono alerta Saga
Primera aparición El dia que los duelos terminan primera parte
Duelista Anonimo 32px
Tema Baraja Deck de Espectros
Cartas favoritas
Sin carta Hypnos
Sin carta Hades

Avido es el lider de S.O.R.S y el padrastro de Zairo posee un deck compuestos por espectros y Dioses.

HistoriaEditar

Avido desde su adolesencia le interesava la mitologia y un dia investigando ruinas romanas junto ah sus dos hermanos encontro 3 deck el deck Zoodiaco , el deck Marino y el deck espectral , cada uno decide quedarse con uno Avido con el Espectral , Seinas con del zoodiaco y mirtos con el marino , pero al momento de que los 3 tomaron los mazos todo empeso ah derrumbarse , Seinas y Mirtos quedaron atrapados y ah avido se le callo el deck tonces avido enves de salvar ah sus hermanos toma su deck y escapa dandoles por muertos ah sus hermanos pero lo que el no sabia era que 1 dia despues sus hermanos fueron rescatados , pero el no se entera asta el momento , Avido despues de los sucedido se da cuenta que su deck posee un terrible poder oscuro y que si lo dominara podria dominar el mundo pero para controlar el poder de su deck necesita las cartas insigñas de los deck de sus hermanos Poseidon Dios del Mar y Athena Diosa de la tierra pero las cartas tubieron lazos con sus dueños por lo tanto pormas que las obtengas no podria controlar su deck pero aun le queda una opcion cual era obtener el poder de duelos de los cuatro duelistas legendarios los unicos con su poder , Yugi Moto , Jaden yuki , Yusei Fudo y Yuma tksumo pero el solo no podria con los cuatro tonces decide crar un grupo llamado S.O.R.S cual estaria acargo de derrotar ah cada duelista lengendario los primeros miembros fueron Avido , Zairo y dorce , Dorce fue y es fundanmental ya que el creo la maquina del tiempo cual sirve para ir ah los tiempos de los duelistas legendarios.

AparienciaEditar

Avido posee una apariencia bastante similar ala de pegasus con algunas diferencias

personalidadEditar

Al pricipio se pensaba que era unas de esa personas frias que suelen hablar pero despues de muestra lo contrario ya que se rie mucho y habla bastante en sus duelos.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar