FANDOM

Ficha de Personaje
Dante Yuki
Dante yuki.jpg
"La vida es Duelo"
Datos del Personaje Anonimo 32px.gif
Japonés Yuki dante
"dante uyki"
Rol Protagonista
Sexo Masculino
Edad 17 años
Ocupación Maestro
Relaciones Jaden Yuki (Padre)
Saga Yu-Gi-Oh! Anonimo 32px.gif
Saga principal
Icono alerta.png Saga
Primera aparición Los hijos de los Heroes
Duelista Anonimo 32px.gif
Tema Baraja Inzektor
Cartas favoritas
Sin carta.jpg Giga-Mantis Inzektor
Sin carta.jpg Dragon Legendario Inzector

Dante es uno de los duelistas usados de sebo contra los cuatro duelistas legendarios en este caso Jaden

HistoriaEditar

Dante quedo huerfano alos 4 años de edad ya que su padre jaden yuki fue acesinado en un duelo contra Avido para poder tener el control de el Deck espectral pero por alguna razon no funciono tonces el decide volver ah antes de lo sucedido asta cuando Jaden era solamente un adolencente osea despues de dejar la academia tonces cuando Dante tenia 17 años de edad decide llevarselo dante se opone y lo reta ah un duelo pero su carta maestra fue rovada por avido tonces perdio , despues hace aparicion mas tarde logando escapar de la guarida donde tenian encerrados los cebos cuales eran Dante,Zane,Syrus,Astro,Jack,Akisa,Crow,Joey,Kaito,Shark todos logran escapar y tonces se dan cuenta que estan en el tiempo de 5D tonces van con yusei les dice lo que apasado y el dice que un duelista muy fuerte intento secuestrarlo tonces decide que hay que ir ah los tiempos de los demas ah advertirles tonces se inflitran y logran arrevatarle la espada ah Dorce y se van al tiempo de Yuma le advierten y yuma dise lo mismo que yusei y van al tiempo de Yugi y luego mas tarde al de Jaden,  tonces vuelven y decinden ir ah confrotarlos en grupos , Grupo 1 : Jaden,Dante,Crow,Kaito Grupo 2 : Yusei,Zane,shark,akisa grupo 3 : Yuma,Astro,Joey,Jack,Syrus tonces van , Dante hasta el momento no tenia idea de lo que estaba pasando pero queria ir ah vengarse de avido ni siquiera sabia que jaden era su padre.

AparienciaEditar

Dante no es muy parecido ah su padre ya que es mas alto que el y tiene diferentes rasgos

PersonalidadEditar

su personalidad es fria por su tristesa de aber si criado en un horfanato pero mas al final cambia y se ase una persona alegre.

También en FANDOM

Wiki al azar