FANDOM

Los Dragones Legendarios son cartas sagradas y las primeras aparecidas en la Serie Yu-Gi-Oh! La Nueva Generacion.Antiguamente eran 3 pero ahora son 8 cartas y 2 Guardianes.

MiembrosEditar

El Ojo de Timaeus:Se Fusiona con cartas monstruos para crear Cartas Monstruo de Fusion.Pertenece a Rex.

El Colmillo de Critias:Se Fusiona con cartas Trampa para crear versiones Monstruo de estas.Pertenece a RayoAtronador.

La  Garra de Hermos:Se Fusiona con cartas Monstruo para crear versiones cartas magicas equipo de las mismas.Pertenece a Leonidas.

Actualmente se han aderido 5 miembros nuevos basados en cartas poderosas.

Dragon Blanco Legendario :Se Fusiona con cartas Magicas para crear Cartas Monstruo de Fusion.Pertenece a Lauro.Esta Basado en el Dragon Blanco de Ojos Azules.

Dragon Negro Legendario:Se Fusiona con monstruos Fusion para crear Cartas de Monstruo de Sincronia.Pertenece a Ares.Esta basado en el Dragon Negro de Ojos Rojos.

Dragon Estelar Legendario:Se Fusiona con Monstruos Sincronia para crear monstruos de Fusion.Pertenece a Lewis.Esta basado en el Dragon de Polvo de Estrellas.

Dragon Rojo Legendario:Se Fusiona con monstros Xyz para crear monstruos de Fusion.Pertenece a Agus.Esta basado en Dragon Rojo Archidemonio.

Dragon Delta Legendario :Se fusiona con monstruos Xyz para crear monstruos de Sincronia.Pertenece a Gorku.Esta basado en Volador Delta.

FusionesEditar

Cada uno tiene varias fusiones que son muy poderosas pero aun en la serie no se han visto ninguna.

Fusiones de El Ojo de TimaeusEditar

Fusiones de El Colmillo de CritiasEditar

Fusiones de La Garra de HermosEditar

Fusiones de Dragon Blanco LegendarioEditar

Fusiones de Dragon Negro LegendarioEditar

Fusiones de Dragon Estelar LegendarioEditar

Fusiones de Dragon Rojo LegendarioEditar

Fusiones de Dragon Delta LegendarioEditar

Fusiones en GrupoEditar

Pueden Fusionarse 2 o mas cartas de esta familia para crear varias versiones poderosas.

Caballero del Destino:Resultado de la Fusion de "Caballero Legendario Timaeus","Caballero Legendario Critias" y "Caballero Legendario Hermos".

Dragon Legendario de Tres Cabezas:Resultado de la Fusion de "Dragon del Quasar Legendario","Dragon de la Nova Legendaria" y "Dragon Volador Legendario".

Jinete del Dragon Legendario:Resultado de la Fusion de "Caballero de la Leyenda Blanca" y "Dragon de la Oscuridad Legendario".

El Legendario Platon:Resultado de la fusion de todos los dragones legendarios.

Versiones MonstruoEditar

Todas estas cartas tienen una version monstruo de efecto que son su Version definitiva.

Caballero Legendario Timaeus:La Version definitiva de El Ojo de Timaeus,se invoca por el efecto de "Leyenda del Corazon"

Caballero Legendario Critias:La version definitiva de El Colmillo de Critias,se invoca por el efecto de "Leyenda del Corazon"

Caballero Legendario Hermos:La version definitiva de La Garra de Hermos,se invoca por el efecto de "Leyenda del Corazon"

Caballero de la Leyenda Blanca:La Version definitiva de Dragon Blanco Legendario,se invoca por su propio efecto,fusionandola con "Espada de la Leyenda Blanca".

Dragon de Oscuridad Legendario:La Version definitiva de Dragon Negro Legendario,se invoca por su efecto,fusionandola con "Dragon de la Leyenda Negra".

Dragon del Quasar Legendario:La version definitiva de Dragon Estelar Legendario,se activa por su efecto,fusionandola con "Dragon Cosmico Legendario".

Dragon de la Nova Legendaria:La version definitiva de Dragon Rojo Legendario,se activa por su efecto,fusionandola con "Dragon de Nova".

Dragon Volador Legendario:La version definitiva de Dragon Delta Legendario,se activa por su efecto,fusionandola con "Dragon Volador".

También en FANDOM

Wiki al azar