FANDOM

Ficha de Personaje
Duelista Rayo Atronador (CAML)
Duelista rayo atronador (caml)
"Icono alerta frase"
Datos del Personaje Anonimo 32px
Japonés Icono alerta kanji
"Icono alerta romanji"
Rol Personaje Principal
Sexo Masculino
Edad 17 años
Altura 1,83cm cm.
Peso 63Kg kg.
Ocupación Estudiante Ra Amarillo
Relaciones Lauro Muto(Camarada de Duelos)
Lewis Fernandez(Compañero de Duelos)
Rex(Amigo)
Leonidas Beifong(Amigo)
Saga Yu-Gi-Oh! Anonimo 32px
Saga principal
Icono alerta Saga
Primera aparición El Despertar de los Dragones Legendarios
Artículo milenario N/A
Duelista Anonimo 32px
Tema Baraja Monster Hunter
Carta favorita
Sin carta El Colmillo de Critias

César Augusto Méndez Liu (CAML).Editar

César Augusto Mendez Liu, Más conocido por RayoAtronador e sun duelista que empezó en Yugioh a los 6 años de edad. Le empezó a gustar Yugioh y consiguió hacerse con una baraja y mejorarla muy poco a poco.

Carácter o personalidad.Editar

De carácter principalmente tranquilo y honesto, es una persona que se rige por una moral muy estricta por la cual intenta ser justo y honrado, sobre todo consigo mismo. Si tiene la oportunidad de ayudar a otro lo hará siempre que pueda.

Rayo s ecaracteriza por no ser excesivamente competitivo, ya que el ,afirma que el no intenta superar a los demás, solo que afirma que mientras va superandosé a si mismo, por le camino, logra superar a lo demás. Le gustan las competiciones, pero por qu ene ellas d alo mejor de si y le gusta que a los demás les quede claro su valía, pero esto no impide que sepa reconocer cuando alguien ha actuado mejor que él.

Su personalidad recta  y racional puede parecer un tanto fria, pero César lo que intenta es poder controlar sus sentimientos, para mostrarlos en los momentos adecuados.

Rayo es extremadamente sincero, hasta el punto de que algunas veces puede llegar a herir los sentimientos de alguien, pero siempre habla con respeto, incluso a sus adversarios.

Apariencia física.Editar

Cabeza:Editar

Su pelo es negro oscuro, sus ojos marrones fuertes y un tanto grandes, su nariz normal, sus orejas un pcoo alargadas pero redondeadas, su boca ancha y grande y su cara alargada, pero curvilínea.

Cuerpo:Editar

Mide 1,83cm, lo cual indica que es de estatura alta. Su peso es de 63 Kg, lo cual es muy poco para la media de peso, respecto a su altura.

Porte:Editar

Logros en su carrera.Editar

Logros personales.Editar

Componentes de la baraja (deck) de RayoATronador:Editar

El colmillo de critias. (Carta especial).

También en FANDOM

Wiki al azar