FANDOM

Ficha de Personaje
Zairo Danc
Zairo danc
"Por que resistir"
Datos del Personaje Anonimo 32px
Japonés Danc zairo
"zaio Davc"
Rol Antagonista
Sexo Masculino
Edad 17 años
Ocupación Maestro
Relaciones N/A
Saga Yu-Gi-Oh! Anonimo 32px
Saga principal
Icono alerta Saga
Primera aparición El dia que los duelos terminan primera parte
Duelista Anonimo 32px
Tema Baraja Heroes Elementales , Xyz , Señoresoscuros
Cartas favoritas
Sin carta Heroe Elemental Acertijo
Sin carta Heroe elemental Rey sombrio

Zairo es uno de los mas Poderosos Duelistas de S.O.R.S y ademas es hijastro de el lider.

HistoriaEditar

Zairo ah poca edad vivia en las calles junto con su hermanos para sobrevivir apostava en duelos contra otros duelistas pero por lo general ganaba  , un dia reto ah duelo ah Avido en cual perdio Avido al ver el potencial de Zairo deside llevarcelo ah el junto con su hermano para poder entrenarlo y alos pocos años Zairo era uno de los mejores duelistas del mundo. Poco despues su padrastro Avido le otorga la micion de ir ah acabar con Jaden yuki y Yuma toksumo , Zairo primero se enfrentra ah Jaden cual tienen un duelo en cual Zairo osaba un deck de Heroes pero nadie sale victorioso ya que Avido yama ah Zairo tonces el se quiere que ir luego mas tarde Zairo va al tiempo de Yuma donde lo reta y sale victorioso Zairo.

AparienciaEditar

Zairo tiene una apariencia bastante parecida ah la de V de zexal ya que su pelo y ropa son casi indenticos.

PersonalidadEditar

Zairo posee un personalidad Fria ya que al intentar sobrevivir en las calles vio muchas muertes y mucha pobresa pero lo que mas lo poso de esa manare fue la muerte de su hermano por una enfemendad.

GaleriaEditar

Zairo danc

Primera aparicion de Zairo

También en FANDOM

Wiki al azar